Últimos temas
Página 2 de 2. • 1, 2 |
Lun Jun 01, 2020 2:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :
ϟ
Tree of Life |
Tree of Life es un foro de temática libre, creado con el fin de eliminar las barreras impuestas por los foros de rol tradicionales. Es un espacio en el que los usuarios llevan a cabo múltiples ideas, en tantos universos como deseen, y las administran desde un mismo lugar, haciendo uso de las herramientas y categorías otorgadas para la organización de sus historias.
Nuestro propósito es reducir los límites creativos, y propiciar un lugar adecuado para que personas con gustos afines puedan reunirse a escribir, tanto en parejas como en grupos numerosos, y así desarrollar tantas historias como la imaginación lo permita.
El foro funciona a través de una cuenta principal, por medio de la cual el usuario da vida a tantos personajes e ideas como desee, sin límite establecido. Para su organización, el foro está dividido en dos ramas principales: original e inspired, para así separar la historias que son un producto original de los usuarios, de aquellas que están basadas en universos ya creados.
Nuestro propósito es reducir los límites creativos, y propiciar un lugar adecuado para que personas con gustos afines puedan reunirse a escribir, tanto en parejas como en grupos numerosos, y así desarrollar tantas historias como la imaginación lo permita.
El foro funciona a través de una cuenta principal, por medio de la cual el usuario da vida a tantos personajes e ideas como desee, sin límite establecido. Para su organización, el foro está dividido en dos ramas principales: original e inspired, para así separar la historias que son un producto original de los usuarios, de aquellas que están basadas en universos ya creados.
Última edición por Admin el Lun Jun 01, 2020 3:49 pm, editado 1 vez
Admin
Mar Jun 02, 2020 5:18 pm
Registro y conteo de puntos |
El sistema de grupos es parte importante del foro ya que se creó hace varios años con el propósito de promover el rol a través de un sistema competitivo en el que se ganan puntos a través de la actividad de los usuarios participantes. Si queréis apuntaros, solo hace falta que tiréis el dado de grupos en este tema. La suerte os asignará a un grupo en particular, que tras el trabajo en equipo, os permitirá sumar puntos que resultarán en un ganador bimestral y premios individuales.
Puntos |
— Por squads:
+ 20 puntos al abrir una trama grupal (tres o más personajes)*
+ 10 puntos al abrir un capítulo nuevo (para quien abre)
+ 15 puntos al cerrar un capítulo (para todos los participantes)
+ 5 puntos por personaje extra roleado en una trama global**
+ 10 puntos por mes cumplido desde la apertura***
Estos puntos solo se pueden pedir sí:
* La categoría está creada y tiene más de 3 post de rol abiertos (no cuentan post de máster: fichas, cronología, etc).
** Un mismo usuario ha llevado de manera activa a más de un personaje en la misma trama global, estos puntos se suman con el cierre del capítulo por cada personaje a partir del segundo (si llevó dos, se sumarán +5, si llevó cuatro, se sumarán +15).
***Tiene un mínimo de cinco post activos desde la última vez que pidió puntos, aplicable solo para los másters hasta un máximo de tres por trama.
— Por one on one:
+ 15 puntos por abrir un one on one o squad 1x1* (para quien abre)
+ 5 puntos al abrir un capítulo (para quien abre)
+ 10 puntos al cerrar un capítulo (para todos los participantes)
+ 5 puntos por mes cumplido de la trama** (para todos los participantes)
Estos puntos solo se pueden pedir sí:
* El primer capítulo está cerrado.
** La trama tiene al menos un nuevo capítulo abierto en el mes, aplica para todos los participantes.
— Por códigos y gráficos:
+ 10 puntos por código creado en Code House
+ 15 puntos por banner de 640x100px para categoría*
+ 30 puntos por pack completo (avatar + firma)*
+ 10 puntos por gráfico (solo avatar, firma, mooodboard)*
Estos puntos solo se pueden pedir sí:
* El gráfico fue creado por el usuario para responder a una petición de otro en su galería.
— Otros:
+ 10 puntos por subir de rango
+ 15 puntos por sugerencia aceptada
Conteo |
Puntos: XXX Última actu.: xx/xx/xxxx | Puntos: XXX Última actu.: xx/xx/xxxx |
Puntos: XXX Última actu.: xx/xx/xxxx | Puntos: XXX Última actu.: xx/xx/xxxx |
Código |
- Código:
Nombre de usuario:
Grupo:
Puntos a sumar:
Links por los cuales se suman los puntos:
Admin
Miér Jun 03, 2020 10:59 am
Peticiones de Moderación |
El apartado de Peticiones de Moderación hace referencia a las solicitudes que los usuarios hacen a nuestro equipo de mods, usualmente para organizar los espacios de rol dentro de sus categorías. A continuación, encontraréis la lista de acciones que podéis solicitar aquí:
— Cierre de temas
— Subir temas a post-it
— Eliminar temas
— Mover tramas a TLODS
— Mover tramas a categorías activas de rol
— Mover tramas terminadas a Memory Lane
Códigos |
Para hacer cualquiera de las anteriores peticiones, por favor elegid el código que corresponda:
— En los temas: cierre, post-it, mover tramas
- Código:
[b]Petición:[/b] ¿Qué necesitas que hagamos? Cerrar temas, subir a post-it, eliminar tramas, etc.
[b]Nombre y link del subforo o trama: [/b]
[b]Links:[/b]
— Eliminar temas
- Código:
[b]Usuarios:[/b]
[b]¿Todos los usuarios consienten a la eliminación permanente de sus mensajes?[/b]
[b]Link del tema:[/b] ¿Qué necesitas que hagamos? Cerrar temas, subir a post-it, eliminar tramas, etc.
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Vie Jun 05, 2020 12:08 pm
Asignación de grupo |
Como se ha explicado en la guía de grupos, para registrarte y participar en la dinámica de grupos, es necesario tirar un dado que te asigne al azar a uno de los cuatro equipos activos en el foro.
Para ello, solo es necesario escribir tu mensaje, hacer clic en el botón de "previsualizar" y en la parte inferior elegir el dado "tirada de grupos". Publicas tu mensaje, y automáticamente el Dice Roller eligirá un grupo para ti. Una vez elegido, podéis ir al registro de grupos y petición de rango para que se os de color.
¡Buena suerte!
Para ello, solo es necesario escribir tu mensaje, hacer clic en el botón de "previsualizar" y en la parte inferior elegir el dado "tirada de grupos". Publicas tu mensaje, y automáticamente el Dice Roller eligirá un grupo para ti. Una vez elegido, podéis ir al registro de grupos y petición de rango para que se os de color.
¡Buena suerte!
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Vie Jun 05, 2020 12:31 pm
Uso de Galerías |
sta categoría está dispuesta para que los creadores de gráficos (avatares, firmas, banners, headers, etc) puedan abrir su propio tema de galería y compartirnos un poco de lo que hacen. Sabemos que en el foro tenemos a muchas personas con bastante talento para Photoshop u otros programas de edición de imágenes, y este espacio os permite enseñar vuestras habilidades a otros usuarios que puedan apreciarlas.
Quien decida abrir una galería tiene completa jurisdicción sobre la organización de la misma, podéis hacer uso de códigos para exponer las imágenes, u organizarlas como os parezca que quedan mejor.
Cada usuario tiene la posibilidad de aceptar peticiones gráficas de parte de otros usuarios de Tree of Life a quienes les llame la atención su contenido y quieran un gráfico creado por el dueño de la galería. El aceptar o denegar estas peticiones también es decisión del creador. Sin embargo, os recomendamos avisar de forma explícita en el primer post de vuestra galería si aceptáis peticiones de otros usuarios.
El abrir una galería os da automáticamente cinco puntos para el perfil. Por otra parte, la creación de gráficos a partir de estas peticiones otorga cierta cantidad de puntos a aquellos usuarios que, además de la galería, participen en la dinámica de grupos. Hemos decidido limitar la cantidad de puntos para los grupos que se pueden registrar por gráficos al mes a 60 puntos, a partir de este momento, los usuarios pueden pedir puntos al perfil por cada petición realizada, de la siguiente manera:
■ 10 puntos por un banner de 500x100px para categoría.
■ 30 puntos por un pack completo (avatar + firma)
■ 15 puntos por avatar o firma individuales.
■ Otros gráficos: a evaluar por la administración*
Si habéis alcanzado el máximo de 60 puntos sumados para el grupo, o no participáis en la dinámica de grupos y estáis haciendo peticiones de gráficos, podéis pedir vuestros puntos en peticiones administrativas.
*Gráficos distintos a banners para categorías o packs para el foro serán evaluados de manera individual por la administración, por lo que la cantidad de puntos que se suman por estos deben ser consultados antes de su registro.
Si tenéis alguna duda, podéis consultar con cualquier miembro del staff, estamos siempre dispuestos a ayudar.
Quien decida abrir una galería tiene completa jurisdicción sobre la organización de la misma, podéis hacer uso de códigos para exponer las imágenes, u organizarlas como os parezca que quedan mejor.
Cada usuario tiene la posibilidad de aceptar peticiones gráficas de parte de otros usuarios de Tree of Life a quienes les llame la atención su contenido y quieran un gráfico creado por el dueño de la galería. El aceptar o denegar estas peticiones también es decisión del creador. Sin embargo, os recomendamos avisar de forma explícita en el primer post de vuestra galería si aceptáis peticiones de otros usuarios.
El abrir una galería os da automáticamente cinco puntos para el perfil. Por otra parte, la creación de gráficos a partir de estas peticiones otorga cierta cantidad de puntos a aquellos usuarios que, además de la galería, participen en la dinámica de grupos. Hemos decidido limitar la cantidad de puntos para los grupos que se pueden registrar por gráficos al mes a 60 puntos, a partir de este momento, los usuarios pueden pedir puntos al perfil por cada petición realizada, de la siguiente manera:
■ 10 puntos por un banner de 500x100px para categoría.
■ 30 puntos por un pack completo (avatar + firma)
■ 15 puntos por avatar o firma individuales.
■ Otros gráficos: a evaluar por la administración*
Si habéis alcanzado el máximo de 60 puntos sumados para el grupo, o no participáis en la dinámica de grupos y estáis haciendo peticiones de gráficos, podéis pedir vuestros puntos en peticiones administrativas.
*Gráficos distintos a banners para categorías o packs para el foro serán evaluados de manera individual por la administración, por lo que la cantidad de puntos que se suman por estos deben ser consultados antes de su registro.
Si tenéis alguna duda, podéis consultar con cualquier miembro del staff, estamos siempre dispuestos a ayudar.
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Vie Jun 05, 2020 12:34 pm
Taller de Códigos |
En este apartado se encuentran todos los talleres de códigos de los usuarios que nos comparten sus creaciones para uso libre en el foro. Cada creador tiene la posibilidad de poner sus propias normas para la utilización de sus códigos.
Para la organización del contenido en esta categoría, hemos creado la siguiente lista orientativa:
➝ But a mermaid has no tears and therefore she suffered so much more
➝ Death doesn't discriminate
➝ I'm magical!
➝ We are under the same sky
MONOMARU
➝ Look How They Shine
PROUVAIRE
➝ Meet the plastics
ATLAS
➝ Chase down the things away
➝ I'm a storm with skin
➝ The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all
➝ Colors of the wind
➝ To the moon and never back
➝ Like the moon
PROUVAIRE
➝ The boys are back in town
➝ Renegade
➝ Blood must have blood
➝ Where are not like others
➝ Ghostbusters!
➝ Moon dust
➝ Blodreina
MONOMARU
➝ Somebody Loves You
➝ The king and queen of Gotham
➝ We all have battle scars
➝ Revenge won’t make the pain go away
➝ Red as blood
➝ Lost in Hell
➝ The witches are coming
➝ Self destruction guide: Fall in love
➝ The courage of stars
➝ A touch of death
➝ Error 404. Life not found
➝ The death of a star
➝ These violent delights have violent ends
➝ Cloud Atlas
➝ Stay wild moon child
➝ We are the poisoned youth
➝ Don't say witch like it's a bad thing
➝ Until the stars fall from the sky
➝ The Bad, The Good, and the Ineffable love
MONOMARU
➝ Live or die
➝ Loving The Stars
➝ Love Like Ours
➝ Your Red Soul
PROUVAIRE
➝ On my own
➝ The lark and the she-wolf
➝ The trashmouth and the hypochondriac
➝ Winter fire, January embers
➝ R+E
➝ Love you, goodbye
➝ You don't believe in anything
➝ Here, there and everywhere
➝ The lonely hearts club band
➝ Get back!
➝ Is it better to speak or to die?
➝ The dark side of the moon
➝ Something
➝ Bell bottom blues
➝ Good times, bad times
➝ The song remains the same
➝ Everywhere
➝ Black smoke rising
➝ We're not broken things
➝ Plenty of humans were monstrous
➝ Pride & Prejudice
➝ Defying Gravity
➝ We were like gods
➝ Hammer to fall
D'CROW
➝ Block N' Load
➝ Dragons
➝ Eyes unclouded by hate
➝ Flightless crows
➝ Food wars!
➝ Keep dancing
➝ Sadness can never be counted
➝ Unforgettable night
ATLAS
➝ — Brother, let me be your shelter
➝ — I can be the one you call
➝ — Oh, you tell me to hold on
➝ — But you see, it’s not me
➝ The dark knight of Gotham
➝ I will rise
➝ I am become dead
➝ What's wrong with a little chaos?
➝ Revenge may be sweet, but she isn’t
➝ Until the last petals falls
➝ You're only in trouble if you get caught
➝ Pomegranates
➝ We are the weirdos, Mister
➝ Self destruction guide: Say "I love you"
➝ The universe was made just to be seen by my eyes
➝ Only half dead
➝ Error 404. Feelings not found
➝ How do you kill a God?
➝ This girl is a gun
➝ Dreams are all I have ever truly owned
➝ Give me the moon
➝ My youth is yours
➝ Praise Satan!
➝ I would steal the sky for you
➝ And one shall ride in flames
MONOMARU
➝ Live or die
➝ Loving The Stars
➝ Love Like Ours
➝ Your Red Soul
PROUVAIRE
➝ Little he knows, little he sees
➝ Does he feel what I feel?
➝ Beep, beep, Richie!
➝ My heart burns there too
➝ Be true, be brave
➝ Sh*t, maybe I miss you
➝ The marble lover of liberty
➝ I want to hold your hand
➝ Don't let me down
➝ Cosmic fragments for heraclitus
➝ We belong to others now
➝ Shine on you, crazy diamond
➝ Layla
➝ For your blues
➝ Houses of the holy
➝ Achilles Last Stand
➝ Little lies
➝ The grey thief
➝ Farewell, space cowboy
➝ The Lady's Guide to Petticoats and Piracy
➝ Death was no stranger to her
➝ You have bewitched me
➝ Dancing through life
➝ Name one hero who was happy
➝ Spread your wings
D'CROW
➝ Become one
➝ Dance with me
➝ El misterio de estar vivo
➝ Foodies
➝ Forever spring rain
➝ Little death
➝ My treasure
➝ Never gonna give it up
➝ Oriental colours
➝ People
➝ Pink Nightmares
➝ Silver for monsters
➝ Worthless pride
ATLAS
➝ — Never leave you all alone
➝ — When you're low
➝ — 'Cause I'm bleeding out
➝ — It’s not my family
➝ We're all mad here {Introducción}
➝ Puntuadores {Puntuación por equipos}
D'CROW
➝ The Frostwolves
Para la organización del contenido en esta categoría, hemos creado la siguiente lista orientativa:
WISHLIST
RED➝ But a mermaid has no tears and therefore she suffered so much more
➝ Death doesn't discriminate
➝ I'm magical!
➝ We are under the same sky
MONOMARU
➝ Look How They Shine
PROUVAIRE
➝ Meet the plastics
ATLAS
➝ Chase down the things away
TREASURE CHEST
RED➝ I'm a storm with skin
➝ The flower that blooms in adversity is the most rare and beautiful of all
➝ Colors of the wind
➝ To the moon and never back
➝ Like the moon
PROUVAIRE
➝ The boys are back in town
➝ Renegade
FIRMAS
RED➝ Blood must have blood
➝ Where are not like others
➝ Ghostbusters!
➝ Moon dust
➝ Blodreina
MONOMARU
➝ Somebody Loves You
RESÚMENES
RED➝ The king and queen of Gotham
➝ We all have battle scars
➝ Revenge won’t make the pain go away
➝ Red as blood
➝ Lost in Hell
➝ The witches are coming
➝ Self destruction guide: Fall in love
➝ The courage of stars
➝ A touch of death
➝ Error 404. Life not found
➝ The death of a star
➝ These violent delights have violent ends
➝ Cloud Atlas
➝ Stay wild moon child
➝ We are the poisoned youth
➝ Don't say witch like it's a bad thing
➝ Until the stars fall from the sky
➝ The Bad, The Good, and the Ineffable love
MONOMARU
➝ Live or die
➝ Loving The Stars
➝ Love Like Ours
➝ Your Red Soul
PROUVAIRE
➝ On my own
➝ The lark and the she-wolf
➝ The trashmouth and the hypochondriac
➝ Winter fire, January embers
➝ R+E
➝ Love you, goodbye
➝ You don't believe in anything
➝ Here, there and everywhere
➝ The lonely hearts club band
➝ Get back!
➝ Is it better to speak or to die?
➝ The dark side of the moon
➝ Something
➝ Bell bottom blues
➝ Good times, bad times
➝ The song remains the same
➝ Everywhere
➝ Black smoke rising
➝ We're not broken things
➝ Plenty of humans were monstrous
➝ Pride & Prejudice
➝ Defying Gravity
➝ We were like gods
➝ Hammer to fall
D'CROW
➝ Block N' Load
➝ Dragons
➝ Eyes unclouded by hate
➝ Flightless crows
➝ Food wars!
➝ Keep dancing
➝ Sadness can never be counted
➝ Unforgettable night
ATLAS
➝ — Brother, let me be your shelter
➝ — I can be the one you call
➝ — Oh, you tell me to hold on
➝ — But you see, it’s not me
POST DE ROL
RED➝ The dark knight of Gotham
➝ I will rise
➝ I am become dead
➝ What's wrong with a little chaos?
➝ Revenge may be sweet, but she isn’t
➝ Until the last petals falls
➝ You're only in trouble if you get caught
➝ Pomegranates
➝ We are the weirdos, Mister
➝ Self destruction guide: Say "I love you"
➝ The universe was made just to be seen by my eyes
➝ Only half dead
➝ Error 404. Feelings not found
➝ How do you kill a God?
➝ This girl is a gun
➝ Dreams are all I have ever truly owned
➝ Give me the moon
➝ My youth is yours
➝ Praise Satan!
➝ I would steal the sky for you
➝ And one shall ride in flames
MONOMARU
➝ Live or die
➝ Loving The Stars
➝ Love Like Ours
➝ Your Red Soul
PROUVAIRE
➝ Little he knows, little he sees
➝ Does he feel what I feel?
➝ Beep, beep, Richie!
➝ My heart burns there too
➝ Be true, be brave
➝ Sh*t, maybe I miss you
➝ The marble lover of liberty
➝ I want to hold your hand
➝ Don't let me down
➝ Cosmic fragments for heraclitus
➝ We belong to others now
➝ Shine on you, crazy diamond
➝ Layla
➝ For your blues
➝ Houses of the holy
➝ Achilles Last Stand
➝ Little lies
➝ The grey thief
➝ Farewell, space cowboy
➝ The Lady's Guide to Petticoats and Piracy
➝ Death was no stranger to her
➝ You have bewitched me
➝ Dancing through life
➝ Name one hero who was happy
➝ Spread your wings
D'CROW
➝ Become one
➝ Dance with me
➝ El misterio de estar vivo
➝ Foodies
➝ Forever spring rain
➝ Little death
➝ My treasure
➝ Never gonna give it up
➝ Oriental colours
➝ People
➝ Pink Nightmares
➝ Silver for monsters
➝ Worthless pride
ATLAS
➝ — Never leave you all alone
➝ — When you're low
➝ — 'Cause I'm bleeding out
➝ — It’s not my family
OTROS
RED➝ We're all mad here {Introducción}
➝ Puntuadores {Puntuación por equipos}
D'CROW
➝ The Frostwolves
Última edición por Patito Mareado el Dom Jun 07, 2020 10:53 am, editado 1 vez
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Vie Jun 05, 2020 12:41 pm
Normativa para Afiliados |
General |
— Cuenta. No es necesario que os creéis una cuenta para postear en la zona de afiliados, dado que podéis postear como invitados dentro de los temas abiertos para las afiliaciones. Cualquier registro para afiliar hará la automática eliminación de la cuenta y el tema de posteado.
— Botón colocado. Si venís a pedir afiliación nuestro botón debe estar colocado previamente, de otra manera la información será eliminada automáticamente y la afiliación obviamente rechazada.
— Zona publicidad. El único espacio abierto a publicidad es el de la zona de afiliaciones, sin embargo, no se acepta que nadie haga publicidad que no tenga que ver con hermanar los dos foros. La publicidad debe ser equitativa, no aprovecharse de nuestra zona para ir pasando el link de vuestro foro.
— Tumblrs. No aceptamos afiliaciones de tumblr promocionales que están por abrir su foro.
— Temas. Tenéis unos temas abiertos para responder a ellos,
así que queda completamente prohibido abrir temas separados, en caso de hacerlo se eliminaran y la afiliación quedará automáticamente rechazada.
— Código. Solo aceptamos códigos HTML, si este no se nos entrega la afiliación quedará automáticamente rechazada.
— Usuarios. Aceptaremos foros que tengan en sus últimas 48 horas al menos 20 usuarios conectados.
— Tamaños. Si algún foro no nos proporciona el tamaño del botón adecuado para nuestros afiliados nosotros redimensionaremos alguno de los botones, sentimos si esto rompe la estética del botón.
— Botones. NO aceptamos botones en movimiento, por lo tanto los únicos que aceptamos son los estáticos. Si tu foro no proporciona ninguno de esta clase la afiliación será automáticamente rechazada.
— Código Completo. Debe proporcionarnos el código completo, no hay razón para que nosotros tengamos que montarlo, no cuesta tanto dejar las cosas preparadas a la hora de pedir afiliación. Con esto queremos decir, que no aceptamos que pongáis todas las imágenes y al final un solo código para que nosotros peguemos la imagen correspondiente. En caso de ser así, la afiliación será automáticamente rechazada.
— Limpiezas. Nuestras limpiezas son de carácter bimestral, a la vez que hacemos las generales del foro.
— Títulos. Los títulos de afiliación deben ser el nombre del foro y el tipo de afiliación, nada de "Foro nuevo" o "Necesitamos personajes" en estos casos se eliminaran los datos.
— Normales. El foro no dispone de afiliados normales, por lo tanto si alguien hace una petición de estos el tema será automáticamente eliminado.
Elite y hermana |
— Espacio. Tenemos espacio para 28 élites, 12 directorios y 6 hermanos.
— Hermana. Para hermanar los foros contacten con algún miembro del staff por el foro o cualquier red social ante de dejar los datos.
— Tamaño. El botón para élites es de 50x50, el de directorios de 40x40 y el de hermanos de 50x90.
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Vie Jun 05, 2020 12:45 pm
Guía: Wishlist |
Esta lista de deseos es equivalente a tu carta de presentación. Teniendo en cuenta que, al no ser un foro de rol tradicional, nos es imposible pedir una ficha de personaje, la administración ha decidido que el requisito previo al rol se tratará de un tema en el que el usuario podrá realizar una presentación y crear una lista de ideas que le gustaría rolear en el foro (desde ideas originales, hasta aquellas inspiradas en series o personajes que deseas interpretar).
Dentro de la Wishlist no hay un límite de ideas, puedes escribir los nombres de los personajes que deseas llevar, hasta una explicación más extendida de las historias que deseas escribir. La lista de deseos es completamente personalizable, y se trata de un espacio destinado a encontrar otros usuarios con gustos afines.
Como se ha mencionado de forma reiterada en las normas del foro, la Wishlist es un requisito y bajo ninguna circunstancia los usuarios pueden abrir otros mensajes en el foro hasta que la Wishlist se encuentre publicada. Por lo tanto, los mensajes previos a la Wishlist serán eliminados sin aviso previo, tal y como se indica dentro de la normativa del foro.
Además, queremos recordar que, como la Wishlist es personalizable, puede editarse en el futuro y tantas veces como el usuario lo desee. Sin embargo, es un requisito para rolear, y sin esta, no es posible abrir tramas nuevas o participar en las que ya se encuentran abiertas. Además, estaremos revisando que esta cumpla con el mínimo pedido: presentación e ideas de rol. En caso de no tenerlas, será eliminada.
Dentro de la Wishlist no hay un límite de ideas, puedes escribir los nombres de los personajes que deseas llevar, hasta una explicación más extendida de las historias que deseas escribir. La lista de deseos es completamente personalizable, y se trata de un espacio destinado a encontrar otros usuarios con gustos afines.
Como se ha mencionado de forma reiterada en las normas del foro, la Wishlist es un requisito y bajo ninguna circunstancia los usuarios pueden abrir otros mensajes en el foro hasta que la Wishlist se encuentre publicada. Por lo tanto, los mensajes previos a la Wishlist serán eliminados sin aviso previo, tal y como se indica dentro de la normativa del foro.
Además, queremos recordar que, como la Wishlist es personalizable, puede editarse en el futuro y tantas veces como el usuario lo desee. Sin embargo, es un requisito para rolear, y sin esta, no es posible abrir tramas nuevas o participar en las que ya se encuentran abiertas. Además, estaremos revisando que esta cumpla con el mínimo pedido: presentación e ideas de rol. En caso de no tenerlas, será eliminada.
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Vie Jun 05, 2020 12:58 pm
Guía: Brain Dump |
Memory Lane |
Esta categoría del foro fue creada con el fin de almacenar todas aquellas tramas que ya se encuentran concluidas, y por lo tanto, no cuentan con respuestas de parte de los usuarios participantes. Optamos por crear este apartado con el fin de separar las tramas que se encuentran en The Land of Dead Stories, bien sea por petición de los usuarios o por inactividad, de aquellas tramas que cuya historia ya ha llegado a su fin.
Mover las tramas finalizadas a este apartado no es obligatorio, sin embargo, en caso de desear que las tramas sean trasladadas, se puede realizar la petición a través del tema de Peticiones de Moderación. Por otra parte, para pedir puntos por el cierre de trama, es necesario que esta se encuentre en Memory Lane. Sin embargo, os recordamos que aquellas tramas finalizadas que se encuentren en las categorías activas de rol, y que no sean trasladadas a Memory Lane, serán eventualmente enviadas a The Land of Dead Stories debido a su inactividad. Por lo tanto, es más sencillo para los participantes guardarlas en esta zona del foro.
Por otra parte, las tramas que se encuentren dentro de los Mash-Ups y sean finalizadas, pueden permanecer dentro de la categoría que comparten los usuarios que se encontraban escribiendo la historia. En este caso, la decisión de trasladar dichas tramas es completamente de los usuarios en cuestión, a menos que participen en la dinámica de grupos.
Insight |
El apartado de Insight es el espacio destinado a organizar aquellas cosas que os inspiran. En esta zona es posible crear un tema individual, en el cual almacenar gifsets, fanvids, picspams, o cualquier tipo de gráfico o contenido visual que pueda contar como recurso que podáis utilizar para invocar a las musas.
En este espacio, otras personas pueden recurrir a aquello que te inspira para hacer lo mismo, o encontrar otros gustos en común. Sin embargo, en esta zona no está permitida la mensajería y el intercambio, como ocurre en el Letterbox. A diferencia de este, el Insight es un espacio personal para los usuarios, y en caso de querer dejar un mensaje, os recomendamos hacerlo por mp o directamente en el Letterbox.
Letterbox |
El espacio de Letterbox es el equivalente a nuestra zona de mensajería pública, en la que los usuarios pueden dejar imágenes, vídeos, canciones, o cualquier tipo de mensaje que deseen. Este es un apartado en el que podemos compartir aquellas cosas que nos gustan con otras personas que seguramente lo apreciarán.
Abrir tu Letterbox no tiene ningún requisito previo, y no es de carácter obligatorio. Puedes hacer una pequeña introducción, o dejar el link a tu Wishlist para que otros usuarios sepan lo que te emociona. A fin de cuentas, al ser esta una zona destinada para los usuarios, sois vosotros quienes elegís cómo personalizar este espacio y cómo administrar su uso.
Treasure Chest |
Este apartado fue creado con el propósito de que los usuarios tengan la posibilidad de organizar sus tramas. En esta zona es posible realizar una especie de "cofre del tesoro" en el que podéis guardar y organizar todo aquello que se relaciona con las tramas abiertas, desde personajes, hasta historias y cronologías.
No existe un código predeterminado para esta zona, puesto que es un espacio personalizable para los usuarios. Existen diferentes códigos dentro del foro, que han sido contribuciones creadas por nuestros usuarios, también puedes traer tus propios códigos o usar alguno externo (siempre y cuando se tenga autorización para ello).
Reiteramos que, como se indica en las normas, los mensajes en blanco no están permitidos y serán eliminados sin previo aviso. Por otra parte, los temas en edición tienen un plazo de cuarenta y ocho horas para ser editados o serán borrados también.
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Vie Jun 05, 2020 1:02 pm
Guía: Relatos |
El apartado de relatos cumple dos funciones principales: que los usuarios puedan publicar sus historias, que pueden o no ser ajenas a las tramas que llevan en el foro, y recibir retroalimentación sobre sus escritos de parte de otros usuarios, o recopilar los relatos creados para nuestros concursos temáticos.
El uso de esta categoría es muy sencillo. El usuario que tenga una historia que quiera compartirnos, puede publicarla como un nuevo tema y darle el formato que quiera. Podéis utilizar tablillas, retocar el estilo cambiando el tipo de letra o simplemente copiando y pegando vuestra historia desde el editor de texto que utilicéis.
También podéis dejar claro en el primer post si queréis que otros respondan a vuestras historias, o si preferís que los lectores se abstengan de comentarlas en público. ¡Vuestra historia, vuestras normas!
En cuanto a los relatos correspondientes al concurso, estos serán publicados por la cuenta de Tree of Life, y el ganador de cada concurso puede publicar su relato en la categoría para que sea resaltado como post-it.
El uso de esta categoría es muy sencillo. El usuario que tenga una historia que quiera compartirnos, puede publicarla como un nuevo tema y darle el formato que quiera. Podéis utilizar tablillas, retocar el estilo cambiando el tipo de letra o simplemente copiando y pegando vuestra historia desde el editor de texto que utilicéis.
También podéis dejar claro en el primer post si queréis que otros respondan a vuestras historias, o si preferís que los lectores se abstengan de comentarlas en público. ¡Vuestra historia, vuestras normas!
En cuanto a los relatos correspondientes al concurso, estos serán publicados por la cuenta de Tree of Life, y el ganador de cada concurso puede publicar su relato en la categoría para que sea resaltado como post-it.
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Dom Jun 07, 2020 10:58 am
Logros y Rangos |
Como se ha mencionado en las guías, los usuarios tienen la posibilidad de conseguir ciertas metas y recibir un reconocimiento teniendo en cuenta su trayectoria en el foro y sus puntos otorgados al perfil por rolear.
En esta petición podéis pedir que se os asigne a vuestro perfil la imagen correspondiente a vuestros logros, así como el incremento de rango dependiendo de los puntos acumulados. En caso de tener dudas acerca del funcionamiento de estas dinámicas, podéis consultar la guía aquí.
Recordad que los logros se pueden conseguir por todos los usuarios activos del foro, mientras que estos rangos son exclusivamente para personas que no participan en la dinámica de grupos, ya que estos tienen sus rangos separados.
Logros |
- Por tiempo en el foro:
- 6 meses en el foro
1 año en el foro
2 años en el foro
3 años en el foro
4 años en el foro
5 años en el foro
- Por mensajes:
- 100 mensajes
800 mensajes
1600 mensajes
3000 mensajes
5000 mensajes
10000 mensajes
PROXIMAMENTE MÁS
Códigos |
— Cambio de rango:
- Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Rango nuevo:[/b]
[b]Puntos acumulados en el perfil:[/b]
— Petición de reconocimiento por logros:
- Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Logro cumplido:[/b]
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Dom Jun 07, 2020 11:39 am
Cambio de Diseño |
¡Buenas terrícolas!
Como podéis haber notado, Tree of Life ha pasado por una buena cantidad de cambios durante las últimas horas, y aunque los más evidentes son a nivel visual, también hemos hecho modificaciones generales a las herramientas básicas del foro y las dinámicas. Este anuncio es un recorrido por todos los cambios que se han realizado, desde los mas básicos hasta los más relevantes, para que todos estemos en la misma página en este nuevo capítulo del foro.
— Cambio de diseño:
La modificación más evidente es el cambio de diseño. Hemos dejado nuestro azul atrás y cambiado por colores más vivos y representativos del árbol de la vida. Nuevamente agradecemos a Red por toda la codificación e imágenes principales, además de la adaptación del diseño para el tumblr y las imágenes de discord, y añadimos agradecimientos a Jhin por las imágenes temáticas de las categorías.
— Página de dinámicas destacadas:
Desde el tablón de anuncios podéis acceder a la página de dinámicas destacadas, donde hacemos un reconocimiento a los ganadores de nuestras actividades más recientes.
— Tumblr y discord:
La imagen de nuestro tumblr también ha cambiado, hemos añadido algunos apartados para que sea más interactivo. Por otra parte, las normas del discord se mantienen vigentes, con la única diferencia de que ya no se dará el enlace de invitación desde la cuenta de Tree of Life.
— Staff:
Se han realizado cambios en el equipo de staff, ahora se encuentra dividido en administradores (Monomaru, Quinzel y Ahri) y moderadores (Jhin, Silhouette y Timelady). Podéis encontrar una descripción de cada integrante del staff y sus responsabilidades aquí.
— Medidas de los gráficos:
Si bien el código está programado de manera tal que los gráficos actuales se adapten automáticamente a las nuevas medidas, estas han sufrido ciertos cambios. Las imágenes de banner de la categoría son de 640x100px y los avatares de 200x400px. La imagen al interior del perfil ahora es un icono de 60x60px.
— Normativa y guías:
Hemos actualizado la normativa, añadido un sistema de faltas y además se han cambiado las guías de las diferentes herramientas del foro. Si bien estas pueden ser utilizadas de la misma manera en la que han estado funcionando hasta el momento, seremos más estrictos a la hora de revisar que las tramas abiertas cumplen con los requisitos.
— Iconos de fontawesome
Se han configurado en el CSS del foro para que podáis utilizarlos en vuestros códigos sin tener problemas de configuración.
— Dinámica de grupos:
Se han actualizado los grupos y con el cambio de diseño nos despedimos también de Brighid, Nudons, Skatha y Taliesin. ¡Gracias a todos los usuarios que habéis participado en la dinámica hasta el momento! Ahora os invitamos a hacer parte de nuestros nuevos grupos de autores reconocidos, votados por vosotros hace un par de meses. Por otra parte, los grupos han pasado por otros cambios relevantes: nuevo sistema de petición de puntos y ahora se accede a los grupos con una tirada de dados. Os podéis informar de su funcionamiento en las guías.++
— Rangos y logros para usuarios:
Los usuarios que no participan en la dinámica de grupos ahora tienen también la posibilidad de subir de rango. Además, para todos los integrantes del foro hemos dado inicio a un sistema de logros, que se irán ampliando con el paso del tiempo. Por ahora hay dos logros principales: tiempo en el foro y cantidad de mensajes. Podéis leer más acerca de esto en las guías.
— Peticiones administrativas y de moderación:
Se han separado las peticiones administrativas y las de moderación, contamos con una lista bastante específica de lo que se debe pedir en cada uno en la categoría de Blackboard. Las peticiones hechas en el apartado incorrecto o no cumplimentadas correctamente serán denegadas.
— Petición de apertura de squads y mash-ups:
También hemos separado la petición de apertura de categorías en dos partes: tramas grupales y mash ups.
— Eliminación de categorías de dudas/sugerencias y presentaciones/bienvenidas/despedidas
Debido a la falta de uso hemos decidido eliminar la categoría de dudas y sugerencias, para resumir todas vuestras inquietudes en un tema que se encuentra en Blackboard. Por otra parte, el subforo de presentaciones también ha sido suprimido, y hemos trasladado el registro de ausencias a un tema individual.
— Nueva categoría en tramas originales: épocas pasadas
Se ha añadido la categoría de épocas pasadas, todos aquellos que tengáis alguna trama en esta categoría tenéis que pedir que os sea trasladada al apartado correcto en peticiones de moderación.
— Cambio de requisitos para mash-ups
El mínimo de tramas para pedir una categoría mash-up era de cinco, debido a la cantidad de mash abiertos y los límites que nos impone foroactivo del máximo de categorías, hemos decidido subir el máximo a diez. Si bien esto no afecta a los mash-ups pedidos antes del cambio de diseño, se tendrá en cuenta a partir de ahora.
A gran escala, estos han sido los cambios que se han realizado en el foro. Por otra parte, os recordamos que hace unos días se abrió un tema donde podéis sugerir que otro tipo de actividades queréis que se realicen con los puntos del perfil para aquellos usuarios que no participan en las dinámicas de grupo.
Sabemos que se han realizado muchos cambios y que el foro está pasando por un "reinicio", pero, esperamos poder atender a todas vuestras dudas y que las modificaciones sean para mejor. Os recordamos que apreciamos cualquier comentario o retroalimentación que podáis darnos.
Como podéis haber notado, Tree of Life ha pasado por una buena cantidad de cambios durante las últimas horas, y aunque los más evidentes son a nivel visual, también hemos hecho modificaciones generales a las herramientas básicas del foro y las dinámicas. Este anuncio es un recorrido por todos los cambios que se han realizado, desde los mas básicos hasta los más relevantes, para que todos estemos en la misma página en este nuevo capítulo del foro.
— Cambio de diseño:
La modificación más evidente es el cambio de diseño. Hemos dejado nuestro azul atrás y cambiado por colores más vivos y representativos del árbol de la vida. Nuevamente agradecemos a Red por toda la codificación e imágenes principales, además de la adaptación del diseño para el tumblr y las imágenes de discord, y añadimos agradecimientos a Jhin por las imágenes temáticas de las categorías.
— Página de dinámicas destacadas:
Desde el tablón de anuncios podéis acceder a la página de dinámicas destacadas, donde hacemos un reconocimiento a los ganadores de nuestras actividades más recientes.
— Tumblr y discord:
La imagen de nuestro tumblr también ha cambiado, hemos añadido algunos apartados para que sea más interactivo. Por otra parte, las normas del discord se mantienen vigentes, con la única diferencia de que ya no se dará el enlace de invitación desde la cuenta de Tree of Life.
— Staff:
Se han realizado cambios en el equipo de staff, ahora se encuentra dividido en administradores (Monomaru, Quinzel y Ahri) y moderadores (Jhin, Silhouette y Timelady). Podéis encontrar una descripción de cada integrante del staff y sus responsabilidades aquí.
— Medidas de los gráficos:
Si bien el código está programado de manera tal que los gráficos actuales se adapten automáticamente a las nuevas medidas, estas han sufrido ciertos cambios. Las imágenes de banner de la categoría son de 640x100px y los avatares de 200x400px. La imagen al interior del perfil ahora es un icono de 60x60px.
— Normativa y guías:
Hemos actualizado la normativa, añadido un sistema de faltas y además se han cambiado las guías de las diferentes herramientas del foro. Si bien estas pueden ser utilizadas de la misma manera en la que han estado funcionando hasta el momento, seremos más estrictos a la hora de revisar que las tramas abiertas cumplen con los requisitos.
— Iconos de fontawesome
Se han configurado en el CSS del foro para que podáis utilizarlos en vuestros códigos sin tener problemas de configuración.
— Dinámica de grupos:
Se han actualizado los grupos y con el cambio de diseño nos despedimos también de Brighid, Nudons, Skatha y Taliesin. ¡Gracias a todos los usuarios que habéis participado en la dinámica hasta el momento! Ahora os invitamos a hacer parte de nuestros nuevos grupos de autores reconocidos, votados por vosotros hace un par de meses. Por otra parte, los grupos han pasado por otros cambios relevantes: nuevo sistema de petición de puntos y ahora se accede a los grupos con una tirada de dados. Os podéis informar de su funcionamiento en las guías.++
— Rangos y logros para usuarios:
Los usuarios que no participan en la dinámica de grupos ahora tienen también la posibilidad de subir de rango. Además, para todos los integrantes del foro hemos dado inicio a un sistema de logros, que se irán ampliando con el paso del tiempo. Por ahora hay dos logros principales: tiempo en el foro y cantidad de mensajes. Podéis leer más acerca de esto en las guías.
— Peticiones administrativas y de moderación:
Se han separado las peticiones administrativas y las de moderación, contamos con una lista bastante específica de lo que se debe pedir en cada uno en la categoría de Blackboard. Las peticiones hechas en el apartado incorrecto o no cumplimentadas correctamente serán denegadas.
— Petición de apertura de squads y mash-ups:
También hemos separado la petición de apertura de categorías en dos partes: tramas grupales y mash ups.
— Eliminación de categorías de dudas/sugerencias y presentaciones/bienvenidas/despedidas
Debido a la falta de uso hemos decidido eliminar la categoría de dudas y sugerencias, para resumir todas vuestras inquietudes en un tema que se encuentra en Blackboard. Por otra parte, el subforo de presentaciones también ha sido suprimido, y hemos trasladado el registro de ausencias a un tema individual.
— Nueva categoría en tramas originales: épocas pasadas
Se ha añadido la categoría de épocas pasadas, todos aquellos que tengáis alguna trama en esta categoría tenéis que pedir que os sea trasladada al apartado correcto en peticiones de moderación.
— Cambio de requisitos para mash-ups
El mínimo de tramas para pedir una categoría mash-up era de cinco, debido a la cantidad de mash abiertos y los límites que nos impone foroactivo del máximo de categorías, hemos decidido subir el máximo a diez. Si bien esto no afecta a los mash-ups pedidos antes del cambio de diseño, se tendrá en cuenta a partir de ahora.
A gran escala, estos han sido los cambios que se han realizado en el foro. Por otra parte, os recordamos que hace unos días se abrió un tema donde podéis sugerir que otro tipo de actividades queréis que se realicen con los puntos del perfil para aquellos usuarios que no participan en las dinámicas de grupo.
Sabemos que se han realizado muchos cambios y que el foro está pasando por un "reinicio", pero, esperamos poder atender a todas vuestras dudas y que las modificaciones sean para mejor. Os recordamos que apreciamos cualquier comentario o retroalimentación que podáis darnos.
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Dom Jun 07, 2020 11:50 am
Guía: Mash-ups |
La categoría de mash-ups es una tercera división del foro, para aquellas tramas one on one entre usuarios que tienen múltiples historias distintas que llevan de manera simultánea. La idea de esta categoría es que sea un espacio personalizado para usuarios con múltiples tramas, que quieren tenerlas reunidas en una sola categoría creada para ellos.
El requisito principal para abrir una categoría de este estilo es tener al menos diez tramas conjuntas, independientemente de si son original o inspired, y del subgénero que identifique a cada una. Las tramas abiertas en un mash-up no están excentas del cumplimiento de las normas del foro y se les aplican los mismos requisitos de actividad de las tramas one on one.
¿Cómo abrir un mash-up? |
1. Tramas: Debes tener al mismo diez tramas con el mismo usuario, estas pueden estar adelantadas en la zona one on one. Eres tú quien escoge si por comodidad quiere moverlas a una misma categoría y el estilo de rol que manejarán desde entonces.
2. Petición: Una vez reunidas las diez tramas, podrás pasar por el tema de Petición de Apertura de Mash-ups en el que deberás llenar el formulario que encontrarás especialmente para los Mashups.
3. Categoría: Una vez dentro de la categoría, podrás abrir los temas que consideres necesarios para organizar a los personajes y la información que sea apropiada para mantener en orden tus diferentes tramas. En caso de necesitar que movamos algo a post-it, puedes pasar por el apartado de peticiones de moderación.
Patito Mareado
Mensajes: : 13
Reputación: : 1
Puntos: : 16
Mis links
Dom Jun 07, 2020 5:40 pm
Registro de cumpleaños |
Como se pidió, estamos abriendo el registro de cumpleaños. Esto no es un registro obligatorio, ni nadie tiene que tener la necesidad de compartir la fecha con el foro. Aquellos que deseen hacerlo tan solo tendrán que llenar el registro, tener la fecha de cumpleaños tampoco hará que se os regalemos nada ese día, somo un poco tacaños, pero al menos podrás llevarte alguna felicitación por parte de tus compañeros.
Marzo |
—Marlowe — 02/03/1993
—Myr Starknnister — 06/03/1992
—Dearly Beloved — 07/03/1993
Abril |
—Usuario — DD/MM/AAAA
—Usuario — DD/MM/AAAA
—Usuario — DD/MM/AAAA
Mayo |
—vicivosdrcams — 15/05/1995
—Usuario — DD/MM/AAAA
Junio |
—Sailor Midnight — 27/06/1988
—Usuario — DD/MM/AAAA
Julio |
— Hrólf — 04/07/1991
—Timelady — 24/07/1990
Agosto |
—Usuario — DD/MM/AAAA
—Usuario — DD/MM/AAAA
Septiembre |
—Usuario — DD/MM/AAAA
—Usuario — DD/MM/AAAA
Octubre |
—Usuario — DD/MM/AAAA
—Usuario — DD/MM/AAAA
Noviembre |
—Usuario — DD/MM/AAAA
—Usuario — DD/MM/AAAA
Diciembre |
— Valkyria — 16/12/1995
—Usuario — DD/MM/AAAA
Código |
- Código:
—Nombre de usuario — DD/MM/AAAA
Admin
Lun Jul 20, 2020 2:44 pm
Votación Tramas y user destacados |
Con motivo de enaltecer las tramas y usuarios que componen nuestro foro y que nos ayudan a mantenerlo activo, la administración lleva a cabo dos dinámicas para destacar la participación de los usuarios, las tramas en las que trabajan constantemente y su creatividad. Así pues, abrimos votación para que podáis votar por aquellos que creáis que más lo merezcan.
Funcionamiento |
Tendréis 5 días para votar, cerrándose la votación el sábado 25 de Julio al mediodía. Podéis postear en hide o en abierto, como más cómodo os resulte. Podéis dejar los motivos por los cuáles habéis elegido esas tramas, y no podéis votar por tramas vuestras o que mastereéis con la única excepción de algún squad en el que participéis.
Una semana después publicaremos los resultados, así como la entrevista al user destacado. También, recordar que con el cambio de diseño hemos añadido un apartado a modo de Hall of fame donde constarán todos los ganadores hasta la próxima votación (podéis encontrar el apartado pinchando en la imagen dinámicas del tablón).
Tramas destacadas:
En Tree of Life queremos crear un espacio para resaltar aquellas tramas activas, creadas por nuestros usuarios y que nos tienen siempre al borde de la silla por una respuesta. Podéis escoger 3 opciones entre las tramas One on One y los Squads ya sean Originales o Inspired.
Usuario destacado:
Por otra parte, también consideramos importante destacar a aquellos usuarios que contribuyen al foro con su participación, actividad e ideas. Para ello, hemos creado la dinámica de usuario destacado en el que a través de una votación de parte de los miembros del foro se elegirá a un individuo al que queremos premiar.
En caso de empate, el staff elegirá al usuario más activo del mes para realizar la entrevista, y al mes siguiente entrevistará al otro usuario ganador. En caso de empate en actividad, se entrevistará a los dos usuarios en el mismo mes.
Código |
- Código:
[b]Tramas One on one destacadas[/b]
[b]Primera opción:[/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Segunda opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Tercera opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Tramas Squad destacadas[/b]
[b]Primera opción:[/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Segunda opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[b]Tercera opción: [/b] Recuerda escribir el nombre de la trama y el link.
[size=16]User destacado:[/size] Escribe el nick del user así como una pequeña justificación de por qué le votas.
Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Lun Jul 20, 2020 2:44 pm por Admin
Prueba de color
Jue Jun 04, 2020 11:40 am por Invitado
Anterior aspecto subforos
Dom Abr 26, 2020 1:15 pm por Admin
Zona nombre usuario mensajes
Vie Abr 10, 2020 7:27 pm por Admin
ANTIGUO ÚLTIMOS TEMAS
Vie Abr 03, 2020 7:28 pm por Admin
Some scars and some scratches
Vie Mar 27, 2020 3:38 pm por Admin
Lalalalala
Jue Mar 26, 2020 5:28 pm por Admin
Elastic heart
Jue Mar 26, 2020 5:27 pm por Admin
Nothing Left To Say
Jue Mar 26, 2020 5:27 pm por Admin